HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
         Acontecimientos importantes de Jiuzhaigou
   
En 2003 en el lugar de Jiuzhaigou del interés escénico, las instalaciones comerciales fueron quitadas.

En 2002, Jiuzhaigou pasó la autentificación del globo verde 21.

En marzo de 2000, a petición del ministerio de la silvicultura, la división administrativa de la reserva de naturaleza del nivel del Estado de Jiuzhaigou fue retitulada como la administración de la reserva de naturaleza del nivel del Estado de Jiuzhaigou.

En 1998, la UNESCO publicó Jiuzhaigou la credencial de la biosfera del mundo.

En septiembre 14 de 1995, Jiuzhaigou fue incluido por la UNESCO MAB en la biosfera de China y en la lista de la recomendación para la biosfera del mundo.

En 17 d emayo de 1994, gobierno de la gente de Sichuan publicó el documento [Chuanfu No. 1994 188] para confirmar Jiuzhaigou como la reserva de naturaleza del bosque y de la fauna del nivel de estado.

En julio de 1994, el ministerio de la silvicultura publicó el documento [Linhan Huzi No. 1994 174] para confirmar Jiuzhaigou como la reserva de naturaleza del nivel del estado.

En agosto de 16 de 1994, el ministerio de la silvicultura, basado en el documento de "notificación de estandardizar los nombres de las reservas de naturaleza del nivel del Estado [Linhuzi No. 1998 97], retituló la división administrativa de la reserva de naturaleza de Sichuan Nanping-Jiuzhaigou como la división administrativa de la reserva de naturaleza del nivel del Estado de Sichuan Jiuzhaigou.

En 28 de febrero de 1993, la ceremonia que publicaba de las credenciales de la herencia del mundo y del informe naturales de las noticias fueron sostenidos en el gran Pasillo de la gente en Beijing, China, donde secretario general Majore de la UNESCO concedida las credenciales a los representantes de las administraciones naturales de la herencia del mundo de Wulingyuan, de Jiuzhaigou y de Huanglong.

En junio de 1992, los expertos de la O.N.U concluyeron sus comentarios sobre Jiuzhaigou, "son un lugar increíble de gran belleza natural. Resuelve los estándares y los términos completos para la herencia natural y de tal modo será incluida adentro."

En junio de de 1992, los expertos de la O.N.U concluyeron sus comentarios sobre Jiuzhaigou, "es un lugar increíble de gran belleza natural. Resuelve los estándares y los términos completos para la herencia natural y de tal modo será incluida adentro."

De diciembre el 14 de 1992, la décimosexto sesión del comité de la UNESCO WHZ celebró una reunión en santa fe, Nuevo México, USA, durante los cuales los delegados votados unánimemente para incluir Jiuzhaigou en la lista natural de la herencia del mundo.

En 1991, los órganos de gobierno relevantes comenzaron los usos para la inclusión de Jiuzhaigou en la lista natural de la herencia del mundo.

En 1989, fue establecido el Municipio de Jiuzhaigou.

En 1984, el consejo del estado publicó el documento [Guofa No. 1984 136] para enumerar Jiuzhaigou en el primer grupo de lugares de la llave del nivel estado del interés escénico, y establece correspondientemente la administración de la reserva de naturaleza de Jiuzhaigou del condado de Sichuan Nanping.

En 1983, la oficina administrativa de la reserva de naturaleza de Jiuzhaigou del condado de Sichuan Nanping fue retitulada como la división administrativa de la reserva de naturaleza de Sichuan Nanping-Jiuzhaigou.

En 1982, el consejo del estado publicó su notificación de la aprobación [Guofa No. 1982 136] para el ministerio del informe de la construcción: Revisión y aprobación del primer grupo de lugares Estado-Protegidos del interés escénico, mencionaod Nanping-Jiuzhaigou como el lugar del interés escénico.

En 1979, el comitó revolucionario de Sichuan publicó el documento [ Chuangefa No. 1979 36 ] para ajustar la oficina administrativa de la reserva de naturaleza de Sichuan Nanping-Jiuzhaigou.

En 15 de diciembre de 1978, el consejo del estado publicú su documento de la aprobación [ Guofa No. 1978 256 ] para el informe sobre la consolidación de los trabajos de la conservación y de la domesticación de pandas gigantes, y el informe sobre establecer la reserva de naturaleza de Nanping-Jiuzhaigou.

   
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved