HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Lugares del interés escénico
 
  Montaña y agua sagradas del lugar de ensueño.
Montaña y agua sagradas del lugar de ensueño.
    Como cariñosamente siendo llamado la "montaña y agua sagradas", Jiuzhaigou es un trabajo excepcional de la naturaleza donde las montañas y los lagos mienten en paz y armonía. Los sitios atractivos y los alrededores del tranquil son una colección fina de vistas, colores y melodías. Mientras que este lugar nacional del interés escénico se abre por los turistas mundiales, el oriental elogia Jiuzhaigou el "luegar de ensueño en la tierra humana", y el occidental la glorifican el "mundo de cuentos de hadas."
    Alrededor de Jiuzhaigou están las montañas de la nieve que se elevan que pasan por alto el agua límpida del lago. Las cascadas están en las varias posturas, empujando los rápidos que acometen río abajo. Las maderas verdes son belleza competente con los picos blancos de la nieve. El cielo azul y el sol radiante, aire fresco, aldeas centenarias, puentes de madera, grinderies todos juntos crean una voluta integral y armoniosa de la pintura del paisaje.
    El paisaje pintoresco de Jiuzhaigou combina todas las reflexiones invertidas de los lados de lago, cascadas, montañas, bosques, nubes y el cielo, agregando mucho encanto a su paisaje del agua que colorizes y vitalice el perfil total alrededor. El agua del lado del lado cae de terraza a la terraza, y las cascadas debajo del lago vierten en el lago, cada uno que es una parte integral de la otra. Relajado y las cascadas azules del lago y blancas hacen para arriba una vista tan maravillosa de dinámico y de quieto, así como azul y blanco, los componentes. Las arboledas están paradas en agua que funcionan a través de los vástagos. Aquí las eco-condiciones especiales vitalizan grandemente el perfil total de Jiuzhaigou.
    El paisaje colorido de las características de Jiuzhaigou que del lago, de cascadas, de la playa y de fuentes. Solo o en racimo, tranquilidad o poderoso, los lagos son sitios favorables del viaje en términos de sus reflexiones invertidas o de los colores. Las cascadas de la anchura pueden estar sobre 300 metros con una altura de cerca de 80 metros, como el agua divina que vierte abajo de cielo, salpicando y elegante. Las playas, formando un arsenal de colecciones de los bonsai, llevan abajo del agua, de la fuente, de la niebla y de los ondeos rápidos. Es de hecho que Jiuzhaigou recoge toda la mejor de los colores del agua y de las posturas del agua, y las melodías del agua - una maravilla única del agua de la reputación internacional.
    Las montañas peculiares y las vistas exóticas del agua de Jiuzhaigou hacen para arriba una voluta tri-dimensional de la pintura del paisaje, ofreciendo colores, formas y melodías atractivos. Sin la excepción, abrumarán a todos los visitantes en una ilusión de placeres visuales, audio y sensual.
   
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved