HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Lugares del interés escénico
 
  Ruta Del Viaje Del Valle De Rize
    La luna brillante vierte su luz sobre árboles del pino Limpia la primavera del agua corre en piedrasRuta del viaje del valle de Rize
    Pescar la nadada encima de las nubes, pájaros se zambullen abajo del fondo del lago- todas son fantasías escénicas aquí en Jiuzhaigou
    Un mundo colorido de cuentos de hadas .
    Con una longitud total de 18 kilómetros, de los acoplamientos Nuorilang de la ruta y de los bosques virginales - la mejor pieza de todas las rutas del viaje de Jiuzhagou. Observado para sus puntos escénicos variados, se clasifica como la parte culminante de su viaje de Jiuzhaigou del viaje. Aquí están todos los colores de los lagos como un calidoscopio, como un relajado del lugar de ensueño y abstruso, y como un espejo místico. Aquí están las cascadas con la gota más alta, playas como las casas del tesoro, bosques virginales que alcanzan el cielo, todo en los arreglos más finos, engendrando una súplica estética fuerte y ofreciéndole una experiencia emocionante.
   
  El racimo del lago Nuorilang
   El racimo del lago Nuorilang altitud 2,375m, 18 lagos separados en total.
   El lago Nuorilang es el punto que comienza del valle de Rize, conocido para su agua azul y cascadas traslapadas, multicolores. En primavera y verano, los diques la de mitad del lago se sumergen en agua que se parecen haber energizado todo. El otoño enrojece las hojas del árbol, contra el agua efulgente del lago. El invierno ve el agua cambiar en el hielo que envuelve e incluye el mundo entero.
   
  El lago Jing (espejo)
   El lago Jing (espejo)altitud 2,390m, profundidad media 11, 24.3m más profundos, área 190.000. m sq.
   Una de las mejores vistas de Jiuzhaigou, la reflexión invertida en el agua del lago está tan claramente como la de un espejo, que crea una copia exacta de las imágenes de tierra y aéreas sobre la superficie del agua. Por mañana temprana cuando el amanecer atractivo enrojece el horizonte y el agua es tranquilo, el cielo azul, las nubes blancas y las montañas todas de la nieve se reflejan en final del lago, en una vista tan maravillosa de las "nadadas de los pescados entre las nubes, y los pájaros vuelan en agua." Una rota gruesa en el banco del lago tuerce un árbol alto, ambos que se empujan en común para arriba en el cielo debajo del árbol, usted tendrá imaginaciones sin fin: verdor que el árbol equipa la rota, la sensación persistente de la rota al árbol. Así el lago Jing cariñosamente se llama el parque de los amantes, en donde los amantes que vienen de lejos pueden tomar una foto para expresar su lealtad el uno al otro.
    Notas para los fotógrafos:
l    a mejor parte del lago Jing es su calma y tranquilidad (generalmente antes de 9am y después de 5pm, en condiciones sin viento). Aquí está un espacio abierto, y a las 5 de la tarde son la mejor época de tomar a algunas fotos, porque el lago es apacible.
   
  La playa de Zhenzhu (perla)
    La playa de Zhenzhu (perla)altitud 2,433m, anchura 160m, área 95.000 sq. m., una playa en abanico de travertina.
    En una cuesta apacible del camino de lazo de la montaña, crece vario arbusto en una playa baja. Usted puede caminar a través de la playa en un puente de madera con los torrentes del rasgón que corren abajo. En la superficie irregular de travertina, el agua salpica como las perlas que avientan hacia fuera. Por lo tanto el nombre: Playa De Zhenzhu (Perla).
    Notas a turistas - una vez que usted camine en la trayectoria del tablón de la playa de Zhenzhu, usted tuvo que caminar a continuación sin parada, ni da vuelta a su cabeza detrás hasta que usted cubre la distancia completa de la trayectoria. Esto significa que usted tendrá un viaje completo y alegre. Además, se dice que, si usted hace un voto al dios, es probable ser satisfecho. Pero, no olvidarse de volverse para redimir su voto.
   
  El Lago Más romántico
   En una altitud de 4.200 metros, la diosa Wonuo Semo pasa por el lago alto Jing, extendiendo de Nuorilang, al resorte que cuelga y al lago largo. Localizado en el sureste de Jiuzhaigou, hace frente al dios Dage, con un círculo del pie de unos 50 kilómetros. En la montaña están los bosques, las cuestas, los gnus, y los bharals de la hierba. El nieve pico revestido se demanda para ser la encarnación de la diosa sagrada y hermosa.
   
  Las cascadas de la playa de Zhenzhu
    Las cascadas de la playa de Zhenzhu altitud 2,433m, anchura de cima 310m, la gota más alta los 40m.
    El agua entra por la playa de Zhenzhu gotea del acantilado, y forma una cascada de media luna. Caminando abajo de la trayectoria del tablón, usted tendrá una vista completa de la cascada. El su rugir, el salpicar, y el acometer crean la vista de la mejor agua de Jiuzhaigou, debido a la sección más rápida de torrentes. El rastro del tablón en la izquierda de los rápidos es el lugar más ideal para ver la salpica de la cascada.
    Las cascadas de la playa de Zhenzhu se observan para su ímpetu majestuoso, que se selecciona mientras que el sitio para la producción del expediente popular de la serie de la TV de un viaje al oeste. Aqui el ion negativo del oxígeno es abundante, cerca de 100 veces que área plana, por lo tanto siendo llamado la "barra natural del oxígeno."
    La playa recoge toda la fortuna bajo sus pasos, millares de perlas está en su abraza.
   
  El lago Jinling (Campana de oro)
   El lago Jinling (Campana de oro) altitud 2,435m,Un lago grande y pequeño se hermanan juntos, como un par de las campanas de bronce. La profundidad de la pequeña es 103 metros, el más profundo de el resto de los lagos en Jiuzhaigou. Pasando por alto el lago Jinling, viendo su agua azul y maderas densas en los bancos, usted encontrará el "par de campanas" más atractivo, y parece oír su sonido.
   
 

El Kongque (Pavo real) Fondo de lago

    Esta sección cubre 310 metros y une el extremo del norte del lago Wuhua (Cinco Flores). El estrecho fondo del rio los vientos su manera a través de bosques, en los bancos están los árboles florecientes y los pájaros el cantar. Corrientes de agua ayuda a cambiar de puesto patrones del color: el azul verde oscuro, del zafiro, el amarillo de oro, etc. las ondas alteran las imágenes reflejadas, como un pavo real que separa su cola para exhibir sus plumas finas.
    Notas para los fotógrafos:
    en el puente de madera en la mitad del camino centraa de algunos algunos metros a continuación, hay un punto para fotografiar: el torbellino en los rápidos apenas forma un patrón bonito de un pavo real.
    caminando al suroeste a lo largo de la carretera, usted conseguirá a una alta posición del lado suroriental del lago Wuhua. Aquí usted encontrará una piedra gigante llamada la boca del tigre, en la cual, usted puede tomar una foto que pasa por alto del lago. En la ensambladura del lago y del pavo real fondo de rio Wuhua, parece ser coloridos de la vista del agua, un pavo real que separa su cola para exhibir sus plumas (parámetro estimado: F8, 1/100seg.)
   
 
Next>>>
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved