HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Lugares del interés escénico
 
 

Ruta del viaje del valle de Shuzheng

    Ruta del viaje del valle de Shuzheng - las arboledas están paradas en agua que funcionan a través de los vástagos.
    Templando la fuerza con tolerancia, es un paisaje combinado de los lagos, de las cascadas, de las playas y de las fuentes, y de los componentes de característica dinámico y quietos.
    Un espacio poético, flexible e imprevisible.
    La ruta del viaje del valle de Shuzheng es reputada como el tipifisico de Jiuzhaigou, con los lagos y los racimos independientes místicos e imprevisibles del lago, así como las playas coloridas, los grinderies centenarios, los puentes de madera, y las cascadas de gran alcance. Los visitantes son probables a alcanzar un consenso que Jiuzhaigou es el mejor de la creación de la naturaleza.
   
  Viajar el centro de servicio
   Viajar el centro de servicio en la entrada del valle de Jiuzhaigou (2.000 m).El centro de servicio del viaje se diseña para la educación pública de la ciencia que usted se espera que aprenda, participe adentro y ser entretenido. La puerta de Jiuzhaigou y la administración de Jiuzhaigou tienen sus oficinas en la entrada que es la primera parada de su viaje completo. Aquí los turistas pagarán sus boletos de entrada y precios de vehículos de excursión especiales, y montan a bordo para comenzar el viaje. En viaje ocupado sazona, puebla la formación en la oficina del boleto. Le aconsejan levantarse temprano para sus boletos en vez de caer en líneas largas y de perder su tiempo.
   
 

El Río De Feicui (Esmeralda)

   Usted cubrirá una distancia de 7 kilómetros de la entrada a la aldea de Heye (hoja del loto), en donde una corriente verdant que funciona a un lado. Es el río de Feicui de el cual usted camina en un lugar de ensueaño.
   
  La Aldea De Heye (Hoja Del Loto)
    La primera y aldea más grande tibetana que usted encuentra durante su viaje de Jiuzhaigou, la aldea se observa para sus colorantes rurales y arquitectura tibetana, y particularmente, su paisaje del otoño.
   Detrás de la aldea está un árbol gigante del pino, unos 100 años viejos, con los ramas exuberantes. Se llama el "pino agradable", como sus ramitas que se separan y que hacen señas en el viento que se parezcan aguardar su llegada y en su respecto.
   
  La playa de Penjing (bonsai)
   La playa de Penjing (bonsai) altitud de 2,120m, una playa de travertina.
   Más allá de aldea Heye es un estiramiento de las playas de travertina, en las cuales barrido lento de las mantas del agua a través de malas hierbas, del álamo, de azaleas, de pinos, de cipreses, de sauces y de otros arbustos. El agua que brilla corre a través de las maderas que están paradas en actitudes variadas, como si el dios de la montaña haya puesto una colección maravillosa del bonsai que sobresale el mejor de los trabajos de arte humano.
   
  El lago Luwei (lámina)
    El lago Luwei (lámina) altitud de 2,140m, área sobre 100.00. m sq.
    El lago Luwei es un lago del semi-pantano con las malas hierbas gruesas todo encima, donde las corrientes del agua verdeante y que brilla corre a través de vástagos de lámina. En primavera y verano, las corrientes y las cañas transparentes comparten el mismo color verde; en otoño e invierno, las cañas dan vuelta a amarillo de oro de ojo-pulso. Las escamas de lámina suaves flotan en el aire, atrayendo a grupos después de grupos de las garzas y de los gansos salvajes que están golpeando ligeramente el agua y la vida de vitalización.
   
 

Estatua De la Semo diosa

   En 1998, un turista descubrió que, en del acantilado opuesto al lago Luwei, él vio una ceja baja y una estatua blanda de la diosa Semo. Se dice que, si usted pueden ver, en la primera vista, la cabeza de la diosa, la suerte y la alegría acontecerá en usted en su asunto del amor.
   Los lagos más poéticos: las cañas que estiran, el rocío blanco tienen gusto de helada. Se parecen pedir: ¿dónde está mi amor?
   Criba - las cañas crecen generalmente debajo de una altitud de 800 metros. ¿Cómo pueden las cañas de Jiuzhaigou sobrevivir y estar en crecimiento completo en una altitud alpestre sobre 2.000 metros?
   
  El Puente De Heijiao (Cuerno Negro)
   Va contra la corriente del lago Luwei y en su derecha, usted alcanza la zona del prado a través de un puente del registro - el puente de Hejiiao, en el cual las banderas largo-estrechas religiosas que envían su mejor bendición a todos los turistas
   
  La Montaña Sagrada De Jiawu
   En el final más lejano de las mentiras del lago Luwei la montaña sagrada de Jiawu. En su pie está una pagoda del budista de 5m, sólo ha sobrevivido su base sin embargo el pasar del tiempo. La gente local la mira como su "altar sagrado" donde ella viene para las bendiciones del cielo. Si su viaje está en el décimo quinto de cada mes del calendario lunar chino o de los festivales tibetanos, usted observará con ellos su montaña y agua-adora ceremonia de la religión primordial fuerte.
   
  The Resounding Wall
   The Resounding Walllength 200m and height 150m.
   Sobre el alza 2km's después del puente de Heijiao, usted consigue la "pared de resonar de Taduzha ". Si usted está parado en la ladera y el grito opuestos hacia la pared resonar, usted oirá su eco. Quienquiera usted grita, la llamada es tan asombrosa como si haya superado el tiempo y el espacio.
   
 
Next>>>
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved