HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Lugares del interés escénico
 
  Ruta del viaje del valle de Zharu
    Del colorante solemne de Zen, Religión nativa primitiva, Ruta del viaje del valle de Zharu.Cultura marginal tibetana fuerte y llena de tradiciones, misteriosa y profunda. Un lugar sagrado de una religión de 1,000 años.
    Esto es una ruta de tradiciones culturales fuertes. Los turistas gozarán no solamente de rural tibetano, pero también de la secta religiosa única de Benbo. El acantilado del espejo que erige está parado en el rastro antiguo del caballo de Zharu, mirando a peregrinos el pagar de su homenaje en el monasterio de Zharu. Mientras que viajan en este gran paisaje natural, sumergirán a los turistas en una atmósfera tibetana misteriosa de la religión.
   
 

El Acantilado De Baojing (Espejo Mágico)

   Localizado en la entrada del valle de Zharu, tiene 400 metros de alto. Esta roca gigante erige en el banco de la corriente, la pared es tan plana como siendo compra cortada a la espada aguda. Mirando de una distancia, usted la encontrará para asemejarse a un espejo mágico enorme. La leyenda dice que el espejo fue acumulado por Zhayi Zhaga, rey de todas las montañas, el espejo suprimió abajo de un demonio que utilizó a la gente local cruel tratada. Por lo tanto, también se llama el Demonio acantilado de suprimir.
   
 

El Puente De Zharu

    Excedente a través del río de Feicui (esmeralda), se construye en un estilo tibetano típico de puente de madera. Los registros de soporte se envuelven en cercas, el camino se pavimentan con las placas de madera sin pintar. La azotea se hace de cortezas del árbol, en su color original, presentando también una sensación simpatica y llena. En las barandillas colgar los kha-btags coloridos que están bailando agradablemente en vientos apacibles, como las manos intangibles que se abren a los turistas. Caminando en el puente, usted verá los torrentes rápidos abajo, los pinos peculiares en una distancia, las canoas gastadas, y tallar rastros en el acantilado de Baojing. Ahora, usted comienza sus imaginaciones sin fin.
   
 

The Zharu Horse Trail

    Cerca de 3km lejos, sopla entre las maderas y rocas, hacia el pie de Mt. Zhayi Zhaga. Se dice que, Sage'er, héroe nacional tibetano, montá una vez en su caballo a través de este rastro centenario. Aquí usted verá rocas exóticas, las viejas rotas que cuelgan, y los torrentes rápidos. En los lados, están las cercas, huertas, templos antiguos, cuestas de hierba, ganados, y en una distancia, picos de nieve, y nubes flotantes - toda aparece como qué usted ve en una película del paisaje. Usted puede beber el agua de resorte en el borde de la carretera para restaurar su mente, y tomar un descanso para relajar sus pies cansados, y tiene diversión como esos vaqueros para reasumir su memoria de la niñez.
    En el décimo quinto de cada mes del calendario lunar chino, el rastro se llena de las muchedumbres de los tibetanos que traen con ellos las ramitas y el licor del ciprés a la paga su homenaje circundando la montaña, así como visitar a su gente relativa. Dondequiera que ella vaya, la tratarán entusiástico con té untado con mantequilla y licor fino, para compartir la bendición del anfitrión, y para traer detrás el provincialismo de las presentadoras.
   
 

El Monasterio De Zharu

    Fomentar delante del rastro del caballo de Zharu, usted encontrará una huerta incluida con las cercas del trozo, dentro de las cuales está el monasterio de Zharu. Contra las montañas y los revestimientos verdes el acantilado de Baojing, se sienta en estiramientos de los árboles frutals de color naranja y de las maderas verdes. Las banderas religiosas están agitando en los vientos, rogando la bendición para la gente local. El monasterio está del colorante fuerte de Zen y de religión nativa primitiva.
   Arquitectura:
   Construido de la madera y de la arcilla, es un monasterio tibetano típico, abarcando de seis porciones: el Pasillo, la torre de escritura, la plataforma de la música, la casa del té y huésped principales de Pasillo, con lamas viviendo en sus apartamentos.El Pasillo principal tiene tres azoteas de oro y cuatro campanas de oro, y en el frente está una rueda del oro que simboliza la transformación de la vida-y-muerte. En la rueda hay un par de cabras divinas. La estatua de Sakyamuni se coloca en el centro del Pasillo principal, con los instrumentos religiosos en el altar, y las mantas de las lanas en la tierra. Cada mañana temprana, lamas viene para su servicio religioso, y las llamas minúsculas de las lámparas del aceite de mantequilla brillan encima de sus ojos piadosos que abierto y cerrado alternativomente. La cadencia de su cantar es persistente en el pasillo.
   Un kilómetro lejos del monasterio de Zharu, hay una roca enorme en el borde de la carretera, llamado la roca de Lama. La leyenda dice que elrey Sagéer mató un monstruo de la serpiente que cruel tratá a gente local, héroe tibetano. La roca se llama la roca de Lama porque Sage'er tomó un descando en él después de su batalla victoriosa. Peregrinos que pasan por a menudo kowtow y los palillos de joss de la quemadura hacia la roca, para demostrar su respecto.
   Construido inicialmente en 1673 en el final de la dinastía Ming (1368-1644), el monasterio de Zharu es un lugar sagrado de los creyente de la secta de Benbo. En la recomendación de Duorang Nima, Buda vivo tibetano, Lama Baiga presidió el monasterio, y comenzó a reconstruir y a re-decorar los proyectos, pero, detenidos, debido a la carencia del fondo. En 1860, tres lamas reputables (Changjie Zezhu, Zejue, ani Gesa) recogieron fondos y ampliaron el tamaño del monasterio hasta 15.000 metros cuadrados. En su primer tiempo, el monasterio tenía tres amos de presidencia y sobre 100 lamas. En los50s del siglo pasado, el monasterio de Zharu era mortal atacado por desastre natural, y casi se abandonó. La reconstrucción comenzó en el 80s y estaba pronto abierta al público. Actualmente, el monasterio tiene un amo de presidencia y 51 lamas.
   
 

El Templo De Mazi feria

    Este acontecimiento de la concesión ocurre cuatro veces por un año, el más grande es 15 de mayo del calendario lunar chino. "Mazi" se dice para ser un dios de la secta religiosa de Benbo, responsable de sacar afuera los monstruos. Esta feria es así que establecido en su honor. Es también un acontecimiento religioso magnífico en el monasterio de Zharu, así como la ocasión más grande de Jiuzhaigou. Tres días de la feria, todos los monjes tendrán que ayunar y cantar escrituras religiosos. En el día de la feria, tibetanos recolectarán alrededor para intercambiar kha-bhags, y miran shows. La gente joven toma este día como la época de expresar el afecto a sus amantes. En el banco del río de Feicui (esmeralda), ella toma un compromiso solemne del amor y desea vivir una vida muy larga con sus amores.
    La medicina mágica de Mazi es una píldora tibetana libre-distribuida en la feria, que ha sido alquimistada por todos los monjes del monasterio por 7 días y noches. Se dice que esta píldora pequeña está hecha de polvos sobre de 30 ingredientes médicos mezclados con la harina de cebada asada untada con mantequilla del qingke así como 28 hierbas medicinales tibetanas especiales. Es asombroso, solamente una cantidad pequeña se guarda como medicina del inicio por el próximo año. Ha seguido habiendo la tradición por más de 1.000 años, y la medicina sigue siendo igualmente eficaz como penicilina de la medicina occidental, siendo utilizado para las enfermedades phlogistic. Esta medicina mágica puede calmar a los pacientes, una recepción de la clase especialmente por ésos que prefieren eutanasia. Cada año, miles de gente vienen para esta medicina mágica.
   
 
Next>>>
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved