HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Lugares del interés escénico
 
  Линияпейзажа долиныЦзэчавагоу
   Viajar la ruta del valle misterioso de Zechawa reputable para sus picos de la nieve.Maravilla de terreno alpestre Karst, rara en el mundo. Maravilla de glaciares Intemporales
   El valle de Zechawa, 18 kilómetros largo, los estiramientos de Nuorilang al lago Chang - la ruta de la altitud más alta de todos sus viajes de Jiuzhaigou, el ofrecer traslapado y erigir picos. Pasando por alto de una distancia, usted tendrá una vista completa del valle en forma de "U", debajo del sol y cubierto con los glaciares. Mirando lejos de Mt. Duo'erna, usted encontrará picos de la nieve lleno de paz y gamas de serpenteo de la montaña, como si usted viajara alrededor del universo.
   
 

Lagos Estacionales

    Hay tres lagos estacionales en el valle de Zechwa, cada uno que es manera lejana de otra, con las características distintivas. El lago superior-estacional está cerca de aldea de Zechawa, con un estiramiento de abedules, de las fresas salvajes, de hierba y de los hongos. En otoño, las hojas del abedul se cambian de verde al amarillo, bañándose en rayos de sol de oro. Barrido cerca de los vientos del otoño, suavemente agitando las hojas fructuosas. El lago mediados estacional se sienta en el centro del valle de Zechawa, rodeado por los bosques densos. Aquí los pinos y las vides están bailando en los liquenes suaves, jugando una piscina del agua zafiro-azul. Los vecinos superior-estacionales del lago de charca de Wucai (Cinco Coloreado), con los acantilados escarpados alrededor. Éste se dice para ser el lugar en donde los dragones feroces se ocultan, que también se llama el "lago tibetano dragon." En la estación del agua seco, una planta desprotegida de la Clase-I, "Ruswich" crece en el fondo del lago.
    Estos lagos existen y salen de existencia junto con cambios estacionales. La precipitación abundante en otoño llena los lagos de agua azul; en verano considera el agua baja pero verde en los lagos, pero llegan a ser secos en invierno. Entonces, las malas hierbas cubren todos sobre la superficie del lago, una buena tierra de pasto para los ganados.
   
 

Roca de Jiuzi Tongxin (9-Tres en una roca gigante)

   Los turistas conseguirán maravillados en los árboles crecen en agua aquí en Jiuzhaigou, pero es más inusual ver 9 árboles crecer en esta roca gigante de varias docena de toneladas - abeto, picea, abedul, ciprés. Mientras que las raíces largas tuercen alrededor de la roca, la vista se llama roca de Jiuzi (9 árboles) Tongxin (en un centro).
   En días de verano de la precipitación abundante, nueve árboles crecen hasta alturas desiguales en el verde de la obscuridad, ligero y verdeante, y en diversas formas. Es de hecho una maravilla ecológica. En otoño se convierte a la corteza del abedul a rojo brillante, y los troncos del árbol se parecen poner en las armaduras de oro que brillan debajo del sol. Los árboles y la roca se abrazan, todo en tolerancias elegantes. Cariñosamente se llaman la "familia grande."
   
  La charca de Wucai (Cinco-Coloreado)
    La charca de Wucai (Cinco-Coloreado) altitud 2,995m., profundidad 6.6m., área 5.645. m sq.
    De todos los lagos Jiuzhaigou, es pequeño pero el más agraciado, observado para sus colores brillantes y distintos. Adonquinado en la forma inferior en los prismas del cromatismo claramente visible entre la textura y las plantas del agua. Debajo del sol brillante, el agua aparece por siempre azul marino, brillando y verdeante.
    La leyenda lo tiene que la charca era donde la diosa Semo se lavó y se peinó el pelo y el dios Dage vino diario a traerle agua. Después de un período del tiempo considerable, 189 pasos de piedra fueron formados porque venían para arriba e iban abajo, y el colorete de Semo vino de su cara bonita colorizanndo esta charca. La gente en amor cree que, si ella camina abajo de los pasos al lado de la charca y hace un voto al cielo, y después camina para arriba a lo largo de los 189 pasos traseros, ella conducirá ciertamente una vida casada feliz.
    La charca de Wucai está en el hecho creado por la sedimentación del travertino en desigual fondo del lago, asñi como varias algas. Además, la charca es tan hermosa debido a las reflexiones invertidas de las maderas cercanas, paisaje colorido.
    Criba - es una maravilla, aunque las estaciones cambian y se secan y los días mojados se alteran, el agua de la charca de Wucai sigue siendo la misma profundidad, sin ningún congelar ni desbordar. En una altitud de 3.000 metros, cuando los lagos y los bosques cercanos se envuelven en hielo, Ejemplo el hielo grueso de varios metros en el lago change, el agua de la charca de Wucai sigue siendo verde, presentando una vista encantadora permanente.
   
 

Ciprés De Dubi (Solo-Armado) Laoren (Hombre Viejo)

   En el lado del lago Chang, hay un ciprés peculiar: un rama por completo de hojas, y el otro rama cortado, que parece un viejo hombre solo-armado. Según cuentos locales, Jiuzhaigou fue gobernado una vez por un demonio cuando la gente condujo una vida desgraciada y dura. No mucho después , vino un viejo cazador valiente que lanzó una guerra, solo-mano, contra el demonio que fue conducido eventual lejos. Pero el hombre viejo perdió un brazo. Para evitar que el demonio regrese, él sostuvo su espada, estando parada en el banco del lago Chang y manteniendo al protector de Jiuzhaigou.
   
  El lago (largo) Chang
    El lago (largo) Chang altitud 3,060m, 5km largo, anchura 600m, área 93.000. m sq.
    Localizado en el extremo del valle de Zechawa, est?en una U-forma y sobre 100 metros de profundo, de la altitud más alta y de la superficie más ancha de todos los lagos Jiuzhaigou. Su agua aparece azul de la tinta, y los picos son nieve-revestidos todos los años alrededor. Rodeado por los bosques verdeantes, recoge el agua deshelada de las montañas altas. Por este medio, la gente de Jiuzhaigou lo llama un "lago que tome por siempre en agua". Un soporte del reloj en la carretera es bueno pasar por alto el lago. Aquí están los árboles antiguos en tranquilidad completa. En invierno, el hielo es tan grueso como los 60cm, hace el lago una buena tierra del esquí.
    Criba - en invierno, los auges vienen de fondo de lago en voz alta, misterioso y pesado, siendo llamado el "cantador del poema dragón." Según leyenda, un monstruo vivió en el lago Chang, que la gente vio en los 80s del siglo pasado. La maravilla es ésa, allí no es pescado en un lago tan grande. Ahora, cuántos secretos más hay en el lago Chang misterioso?
    La parte más profunda del lago está traslapando las colinas y las cuestas escarpadas. En el ciprés de Laoren (viejo hombre), usted pasará por alto los picos distantes de la nieve y un cirque. Según un profesor de una universidad de la geología, el cirque, representativo, es idéntico a el que está en su libro de textos.
    Notas para los fotógrafos - el área extensa, el espacio abierto y la luz del sol fuerte del lago Chang ofrecen los varios buenos ángulos para los fotógrafos. Es raro coger para arriba la atmósfera misteriosa por la mañana temprana y la última tarde. Las mejores fotos se toman generalmente en invierno.
   
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved