HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        El banco del gene de Bio-Recursos
 
     Reino Animal

   Jiuzhaigou se observa para su diferencia llamativa de altitudes, de terrenos complejos, de la vegetación abundante y de las áreas más grandes del eco-ambiente primitivo que ofrecen los habitat ideales para casi todos los animales. En la superficie del lago están los gansos y los pájaros salvajes del agua; en las maderas están los pájaros y las bestias. Según autoridades relevantes, Jiuzhaigou - el reino animal tiene cerca de 300 especies de fauna, incluyendo 27 protegidos por el estado los raros y puestos en peligro como panda gigante, mono de oro, gnue, ciervos del blanco-labio, la grúa del cuello negro, el cisne, periquito, el faisán del vientre rojo, el leopardo de la nieve, ciervos del almizcle del bosque, y nutria de oro.

   
     Panda Gigante

    Viviendo por millones de años, es uno de los animales más viejos del mundo que sobrevivió hasta la fecha, cariñosamente siendo llamado el "fósil animal que vive." Los pandas gigantes viven en áreas muy limitadas de China, y se miran como el tesoro de la fauna.
    El panda gigante dócil de Jiuzhaigou alimenta en las ramitas y las hojas de bambú de la flecha, y su movimiento torpe y lento atrae y encanta a millones de gente alrededor del mundo. Ella se mueve alrededor, en el día (16-18 horas) y en la noche (6-8 horas), principalmente en el valle de Zechawa y el valle de Rize, de Jiuzhaigou. En invierno, ella se trasladará a los lugares de una altitud más baja, como el valle de Zhenggou y el valle de Zharu. Los turistas, si son afortunados, lo encontrarán adentro en los bancos del lago Jianzhu (bambú de flecha) y lago Xiongmao (panda).
    Hay una historia mucha dicha sobre "un panda goza de la pintura." Se dice que, por una tarde asoleada, un pintor de Chongqing trabajaba en su bosquejo en el lakeside cuando un panda se acercó sin prisa. El pintor era poco haber sorprendido y haber ocultado en las maderas, encontrando que el panda movido cerca de la base tiene gusto de un conocedor profesional. Entonces la panda olio la pintura por un rato antes de ella caminó lejos.
    Aunque el panda se mueve lentamente, tiene una audiencia muy sensible. Una vez que su enemigo se acerque, correrá lejos en cualquier parte puntualmente. El panda también se observa para tener un sistema de maneras de conquistar a su "enemigo". Atacan a menudo las bestias feroces mucho más grandes que su tamaño, incluyendo osos. Siendo atacado por chacales, el panda subirá en la cima del árbol y llevá a cabo una posición en jefe que espera su oportunidad del contraataque. El chacal no puede subir y tiene que circundar hambrientamente alrededor del árbol. Cuando llega a ser cansado, el panda saltará abajo y tomará su posición del combate contra el chacal fatigado. A menudo, el panda es el ganador que rompe en dos el chacales con su palma de gran alcance.

   
     Mono De oro De Sichuan

    De las tres especies de oro del mono en el mundo, la especie de Sichuan vive en las provincias de Sichuan, de Shanxi, de Gansu y de Hubei, en bosques mezclados coníferos y latifoliados. Este animal ágil pertenece a la familia del primado, alimentado en las frutas salvajes, y vive en maderas de las piceas y del abeto. Una especie rara endémica en China, particularmente a Jiuzhaigou, mono de oro de Sichuan tiene, con un tamaño medio, una cara azul, un cuello marrón, y el pelo de oro del cuerpo que está generalmente sobre los 30cm, y una nariz ascendente.
    Los monos de oro de Sichuan viven en grupos, a menudo docenas o aún centenares de ellos para cada grupo. El mono principal conduce el grupo y goza de servicios de varios de sus protectores del depósito que estén parados generalmente en algún punto alto para la vigilancia. Cuando el peligro se acerca, los protectores enviarán gritos de la advertencia cuando el grupo del mono pronto corre a ocultarse.
    Los cazadores experimentados de Jiuzhaigou pueden prever las condiciones climáticas con su observación de monos de oro. Cuando está viniendo el tiempo cambiable, hacen agitada y sin objetivo, gritando por una absolutamente cierta hora, significa que la lluvia que vierte acontecerá debido a su capacidad "traer la lluvia y el viento", la gente los llama los "monos mágicos."
    Los monos de oro son leales a su gente. Pues un mono muere, otros acometerán para arrastrar el resto para el entierro en bosques ocultados. En esta ceremonia, entierran el cuerpo delantero muerto con la cola fuera de la tierra donde los protectores se ofrecen voluntariamente a guardar el reloj. Cuando el viento sopla y agita la cola expuesta, los protectores creen que los muertos restablecen y pronto empuja fuera del cuerpo para acariciarlo. Cuando se descubre para ser verdaderamente muerto, los protectores lo re-entierran en el mismo punto. Esto sucede por muchas veces hasta que el cuerpo muerto se decae y los protectores se van.
   
     Cisne

   Con alas fuertes, es un pájaro de la migración que vuela al norte en primavera y van al sur en invierno. Habitan en el lado del lago o los pantanos, alimentación en animales acuáticos así como cáscaras, los pescados y los camarones. Los cisnes de Jiuzhaigou son sobre todo los de gran tamaño y pollo del cisne.

   
<<<Back
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved