HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        El banco del gene de Bio-Recursos
 
  Periquito

   Periquito de la familia del pato de la clase del pájaro.Endémico a China, es pequeño de tamaño con las plumas floridas y el pico marrón rojizo. Alrededor de la órbita de su marrón el ojo es un anillo amarillo-blanco. Tienden para habitar lugares reservados, por ejemplo en la superficie del lago o en agujeros aislados del árbol. El varón y la hembra permanecen siempre juntos, por lo tanto los llaman "Periquitos."
   
  Carpa Desnuda De Songpan
   Sin las escalas, es pequeño de tamaño y crece y madura humilde. Este pescado alpestre del agua frio alimenta en varias clases de alimento. La carpa desnuda de Songpan es una especie afortunada, vive solitaria en el lago Cuihu (esmeralda), siendo mirado por la gente local como el fantasma acuático. Es una maravilla que sólo esta carpa desnuda, del resto de los pescados, sobrevive en Jiuzhaigou. En 1983, la oficina de Sichuan de la producción y de la administración acuáticas de Dujiangyan condujo en común un experimento en el lago Jinghai (espejo). Fijaron libremente la trucha 55 pero toda desaparecieron un año después.
   
  Faisán Verde-Atado
   Una especie rara del faisán en el mundo, habita en arbustos alpestres del prado o entre rocas, en una altitud entre 3.000 a 4.000 metros. Mientras que alimenta en "bulbo de fritillary, por lo tanto se llama" el martillo del fritillary ". Y, porque a veces se acerca secretamente a la tienda del cortijo o del cazador para comer su carbón de leña, también se llama el "martillo del carbón de leña."
   
  Faisán De oro Del Rojo-Vientre
   Endémico a China, tiene plumas grandes de la corona el caer abajo a su cuello. Las plumas del cuello cubren su hombro, el color de el cual cambia de amarillo de oro al rojo oxidado con los puntos verdes esmeralda. En calor, erige sus plumas del cuello un ventilador. Este faisán puede ser visto por todas las partes en Jiuzhaigou.
   
  Faisán Espigado Azul
   Azul y gris, tiene mejillas carmesó con las plumas blancas alrededor del oído en el extremo superior del cuello, como un maquillaje facial de la ópera de Beijing.Cuál es maravilloso es un par de las plumas luciente que caen abajo del cuello. Endémico a China, es aves encantadoras igualmente preciosamente como el panda gigante y el mono de oro.
   
 
<<<Back
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved