HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        El banco del gene de Bio-Recursos
 
     Origen Geológico

   Mintiendo en la correa transitoria entre el lavabo de Sichuan y la meseta de Qinghai-Tibet, Jiuzhaigou pertenece al área del geocinclinal de Songpan-Ganzi, derecho en el segmento delantero de la topografía secundaria de China. En la línea más fuerte de la avería de la transformación del terreno, Jiuzhaigou va de su alto sur al norte bajo, con una variedad de características de la tierra incluyendo las montañas, los valles, los lagos, las cascadas, las corrientes y las correas entre montañas - un terreno típico de valles alpestres. Los cantos de la montaña hacen un promedio en altitud entre 3.500 a 4.500 metros, el más alto es el pico de Ge'erna (4,764m) y el Yangtong más bajo (los 2,000m). El lugar entero del interés escénico ofrece los valles de entrecruzamiento y las montañas traslapadas, como la epopeya resplendiente de una naturaleza que ha registrado los cambios de la transformación de la corteza y del progreso de la evolución de la tierra. La leyenda lo tiene Jiuzhaigou es encarnación de una hada, y su historia despierta imaginaciones sin fin. En un punto de vista científico, Jiuzhaigou se forma en las cascadas traslapadas de Cui Hai (el lago jade), y se desarrolla a sus miradas actuales en la tierra de la transformación de la corteza, del movimiento glacial, el terreno del karst y del aumento de travertina.

   
     Transformación De la Corteza

    Tan lejos detrás como el paleozoico hace de unos 400 millones de años, Jiuzhaigou estaba debajo del agua de mar. debido al orogénesis de Himalaya a partir del período Pleistoceno cuaternario, la corteza experimentá la transformación drástica, y las montañas se levantaron irregularmente. Bajo fuerza de glaciares y de la erosión del agua, los altos picos y los valles profundos vinieron en formación. Además, los terremotos contribuidos a los derrumbamientos del acantilado, resbalando, a la acumulación de la fluencia de lodo, a la corrosión de cal, y a la acumulación del travertina dieron lugar a los lagos profundo de valle y a las cascadas que vertían. Se cree que el paisaje actual del terreno y del paisaje de Jiuzhaigou tomó forma en unos 2 a 3 millones de años.

   
     Movimiento Glacial

   Del cuaternario al último pleistoceno, la altitud de muchas montañas de Jiuzhaigou era tan alta como sobre 4.000 metros, cerca de la linea de nieve. Mientras que el clima glacial se acercá la acción glacial ocurrió en áreas alpestres, y los glaciares extendieron hasta los valles de los 2,800m, yéndose detrás de los moraines del terminal y del lado, las barreras del dique que bloquearon el agua y ayudaron a formar los lagos. El lago largo es un lago de la barrera formado en el período glacial cuaternario. Hoy uniforme en Jiuzhaigou, los visitantes pueden encontrar los rastros de las ruinas glaciales cuaternarios, particularmente los cirques y gorges glaciales del hielo, así como colgar y valles del canal.
   
     Terreno de Karst

    El terreno del karst es una condición previa para la existencia de acantilados y de cascadas que cuelgan. En una plataforma levantada de la avería, los depósitos acumulados del flujo de lodo estaban bajo acción del karst y fueron dados vuelta en el aumento de travertina, que contribuyen a la altura de sus cascadas, típicamente la vista magnífica de la cascada de Nuorilang. En su pared a 30-m , el agua vierte abajo de una manera abrumadora. Los terrenos glaciales y karst bien desarrollados ponen una fundación para el paisaje natural de Jiuzhaigou.

   
 

   Aumento Del Travertina


    La travertina refiere a los sedimentos hechos principalmente de sustancia del carbonato de calcio.Las características únicas de los sitios de travertina de Jiuzhaigou son el producto del flujo del agua y la interacción bio-karst, mientras que el deposito de los sedimentos del travertina se convierte en barreras del dique en yacimiento del lago. Mientras que proceden los años, la travertina acoda la pila para arriba y los bancos en forma diferente clasificados del lago del travertina a lo largo que fluyen abajo. Los puntos de agua bloqueados hacia fuera se convierten en el racimo del lago en una forma de la escalera. El agua desborda una escalera después de otra, y forma las cascadas altas y los sobre cae abajo. Además, las plantas acuáticas, los musgos y las algas ayudan a crear las vistas coloridas del lago, la misma base de la belleza natural única de Jiuzhaigou.

   
    Cribas

   cómo podrían los sitios del agua de Jiuzhaigou ser tan coloridos? Como sabemos, el color del agua es determinado por un número de factores: dispersión de agua, reflexión de la superficie del agua, reflejo de sustancias del yaciente del lago, así como el efecto comprensivo de estímulos visuales. Pues el cielo de Jiuzhaigou está a menudo claro y limpio, la radiación fuerte de la onda corta contribuye a la dispersión de gama del rayo. Mientras tanto, como el agua absorbe y dispersá selectivamente la luz del sol, emite ondas ligeras cortas, así aparece azul purpurino. En los lagos profundos, el agua aparece azul marino debido a su luz de dispersión; en lagos más bajos, las algas coloridas hacen que el agua colorea más cambiable. Por ejemplo, las algas amarillas y luz amarillo marrones en el lago Wuhua (cinco flores) pueden absorber selectivamente luz del sol para emitir luces rojas y verdes. En el curso de su reflexión, la luz roja se convierte en alumbrador y amortiguador. Por lo tanto, el agua aparece tan más verde que el lago es más profundo. Además, el color azul dispersado ensambla este proceso, y todos estos factores pasan con los argumentos para el agua colorida del lago. Además, las malas hierbas y las algas crecen en remiendos en el yacimiento del lago, el punto sin las malas hierbas y las algas aparecen azules, dando por resultado formas irregulares. Los registros decaídos, del lado del lago invirtieron reflexiones y las superficies de ondulación del lago ayudan a enriquecer los cambios del color en el amarillo, verde amarillento, verde del pico, verde, azul y azul verdosos.
     De acuerdo con sus estudios de los circulos glaciales natural de Jiuzhaigou y del valle en forma de "U", los geólogos creen que el lago largo es una correa del glacial del circulo natural, fuera de otro que cuelga y los glaciares plano rematados en Jiuzhaigou. Hace cientos de años, el paisaje glacial eran especialmente encantadores y espectaculares. Los flujos del hielo funcionaban abajo a través del pie de montañas nieve-revestidas y entre los valles. Los glaciares aparecieron y desaparecieron de vez en cuando, los palillos del hielo se elevaron en el cielo, agujeros del hielo parecidos un palacio cristalino, y las gotas del hielo se asemejaron a una colección atesorada de joyería - todas contribuían increíblemente a la fantasía de la belleza natural de Jiuzhaigou.

<<<Back
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved