HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Casa Del Tesoro De la Planta
 
     Casa Del Tesoro De la Planta

   Jiuzhaigou miente en la correa transitoria entre el lavabo y la meseta de Qinghai-Tibet, un sitio de Sichuan que muchos elementos naturales ensamblen. Las principales características de la tierra incluyen el corte profundo de regiones montañosas con gran diferencia de la altura, la división en zonas vertical de la planta evidente, grandes variedades de vegetación, y recursos abundantes de planta. Jiuzhaigou tiene 2.576 especies más altas de planta (incluyendo 24 especies protegidas por el estado) y sobre 400 especies más bajas de la planta (212 especies de las algas, 40 de las cuales se descubren solamente en Sichuan, y endémico incluyendo Jiuzhaigou). Muchas plantas sobrevivientes se preservan bien, según el Dr. Boshman, "Jiuzhaigou es un museo colorido y un banco de gene de colecciones grandes."

   
     Surviving Plants

   Debido a sus condiciones geográficas únicas, Jiuzhaigou hace posibles perverse muchas plantas antiguas que sobreviven hasta la fecha, en sus valles profundos lejos de huelgas del período glacial cuaternario. De todas estas plantas, el monotipo y el tipo raro de especie hacen para arriba 3.3% y 13.73% respectivamente. Estas plantas primitivas el sobreviviente incluyen las especies antiguas del árbol que son existentes por cerca de 100 millones de años (el cretáceo), y están de los altos valores académicos para los estudios de la evolución del sistema y de la división en zonas locales de la planta.
Blanco-Raspar pulcro Brachytyla de Picea

Yew

Árbol de Katsura
Sanjian Abeto Lingchun Duye Hierba Chuanguo Rota
   
     Plantas en bosques coloreados

   Junto con los cambios de cuatro estaciones, los bosques de Jiuzhaigou cambian sus imágenes en un mundo colorido de decada de flores. En primavera, usted verá azaleas rojas, amarillas, púrpuras y blancas, y entonces las peras de montaña y pera salvaje flores,brotes verdes claros y los nuevas ramas. En verano todo es verde, nuevo verde, verdeante y verde oscuro, toda junto gran vitalidad que demuestra todos los organismos. El último otoño atestigua la prima de los árboles del humo, arce carmesé se va, las frutas salvajes rojo oscuro, creando un mundo de todos los colores contra el agua azul del lago, el cielo azul, los picos de la nieve y las reflexiones invertidas de los bosques. En invierno, la nieve cubre el mundo, los ramas del árbol adornados con los palillos del hielo, y las montañas en las maneras blancas. Jiuzhaigou, en un cojinete blanco y elegante puro, se asemeja a un zafiro en una placa blanca, resplandeciente y deslumbrando.
 
Árbol Del Arce Perca Almendra De Montaña Árbol Del Humo
   
     Plantas Acuáticas

    Los lagos de Jiuzhaigou existen de una manera única, punteando entre bosques y valles. Claro cristalino, en la cama del lago y en su superficie crece las malas hierbas, mientras que madera decaída que miente en el fondo que coexiste con spirogyrae y las algas. El árbol gigante que flota en el agua restablece y se levanta otra vez y por una cierta hora, hacen islas pequeñas que son energizadas por las flores nuevas.Las plantas acuáticas agregan esplendor y vida extraordinarios a los lagos, así como las cascadas y las corrientes de Jiuzhaigou.

 
Cenador y arbusto acuáticos Plantas Emergidas
Plantas Sumergidas  
   
 

   Liquen


   Forma una familia grande que diferencia de otros organismos de la planta. Entre el género 500 de ciertas 20.000 especies, el liquen se clasifica en cuatro grupos: crustose, foliose, furticose y coloide.
    Durante mucho tiempo, el liquen ha sido una criba insolvable hasta 1867 en que botánico alemán Simon Syednell, reveló su composición peculiar. En vez de ser haploid, es una planta compuesta de dos organismos distintivos, es decir, las algas y fungicida que coexisten en una manera simbiótica. Si Jiuzhaigou se compara a una piedra preciosa, el liquen es una esmeralda embutida en ella.
    La composición peculiar del liquen contribuye a sus funciones extraordinarias. Como la presencia de las sustancias del toxicant en la atmósfera es probable dañar el equilibrio biológico entre phycomycetes, tales datos se pueden recoger y utilizar para supervisar las condiciones atmosféricas. Esta función del liquen está sobre 1.000 veces más sensible que cualquier tecnología humana disponible hoy. El liquen desaparecerá de un área el aire de la cual contenga el bióxido de carbono más de 0.06PPM.

 

Liquen De Furticose

Vid del pino

Tornasol Formado Trompeta

   
<<<Back
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved