HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Información turística
 
  Guía De Compras
   Durante su viaje, usted esperará comprar productos locales como un recuerdo de su viaje o regalo para sus amigos y parientes. Jiuzhaigou, además de su belleza natural, le ofrecerá una gran cantidad de productos locales genuinos y baratos.
   
  Materiales Medicinales Raros

   En este reino de planta, crece miles de plantas oficinales, pues Jiuzhaigou es una de las bases de la producción de Sichuan que provea los materiales medicinales. Estas plantas son utilizadas a menudo por la gente local porque son eficaces de curar enfermedades.

   
 

Songbei (fritillariae del bulbo del pino)

    En China, hay clases de bulbo del fritillary, fritillariae de las docenas del bulbus que son los fritillariae del atesorado, y pino del bulbo el mejor de los fritillariae del bulbus. Se utiliza para los pacientes de la tos, del pulmón y de enfermedades inflamatorias.
   
 

Danggui (Angélica China)

    Un herbaje perenne, lleva las flores blancas en verano. Su raíz se utiliza para vigorizar la circulación de la sangre, para matar el dolor, para regular menoxenia, y para prevenir aborto.
   
 

Huangqi

    Huangqi(raíz del astrágalo del género de la orquídea).
    Se utiliza para estabilizar qi y sangre, y también bueno para consolidar la función del corazón.
   
 

Chongcao

    Chongcao (hierba del gusano del género del cornezuelo de centeno)
    De un gusto poco de dulce, es compuesto de los insectos cons alas parásitos en el restos de la larva. Es bueno para la enfermedad del pulmón, así como bronquitis, e intestinal, la matriz y la enfermedad cardíaca. Es también bueno como un tranquilizante, un agente inflamatorio, un colesterol que aumenta el azúcar de la sangre , y suprimir el tumor.
   
  Tianma
    Tianma (gastrodiae de Rhizoma del género de la orquídea)
    Es una sola planta carnuda amarillo-roja, la raíz de la cual se utiliza como material medicinal.Es bueno para la enfermedad del higado y el dolor de cabeza.
   
  Xue Lingzhi

    Xue Lingzhi (nieve Ganoderma del género rosado)
    Dulce y helado, es bueno y constitucional para mejorar su estado de salud total, usado para los pacientes de enfermedad, de hemoptisis, de debilidad, y de los vértigos de flema del pulmón. Los tibetanos locales procesan su vástago, se van y florecen para hacer el té que es bueno restaurar, soltar fatiga y disminuir fiebre.

   
  Cao Lingzhi

    Cao Lingzhi (hierba de Ganoderma del género de la azalea)
    Acre, una pieza amarga, es bueno ambos como un tranquilizante y analgésico.

   
  Lingzhi Jun

    Lingzhi Jun (hongo de Ganoderma del género de basidiomicetos)
    Insípido y suave, es bueno consolidar la salud total, usada para los pacientes de los vértigos, del insomnio, del neurasthenia, de la hipertensión, de la enfermedad coronaria, el colesterol alto, la hepatitis, la bronquitis crónica, el asma, la artritis reumática, y la rinitis.

   
  Yin'er

    Yin'er (Tremella del género fungicida del tremella) .
    Es bueno para la enfermedad del pulmón y yin/pulmón de alimentación y suplir qi.

   
  Xue Lianhua

    Xue Lianhua (loto de la nieve del género del crisantemo) .
    Amargo y suave, es bueno para consolidar la salud total, regula la menoxenia. Se utiliza para los pacientes de la ceguera de nieve, del dolor de muela, de la artritis reumática, del impotentia, de hemorragia, de leucorrhea, de inflamación pélvica, y del psychroalgia del abdomen.

   
  Mu'er

    Mu'er (auricuia de Exidia de los basidiomicetos fungicidas)
    Es bueno suplir qi y sangre, alimentar la sangría del pulmón y de la detención. Se utiliza para los pacientes de la debilidad de la sangre, de la convulsión del miembro, de la debilidad del pulmón, de la tos, de la hemoptisis, del dolor de la hipertensión, y del estreñimiento. no aconsejan tomarlo por la edad crecimiento y las mujeres embarazadas.

   
 
Next>>>
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved