HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Información turística
 
 

Alimento Recomendado

    De la misma manera a su traje y cubierta, los tibetanos de Jiuzhaigou atesoran sensaciones cariñosas a su alimento y tradición del alimento. Mientras que viaja entre paisaje hermoso, le encantarán torta asada dulce de la cebada del qingke, té untado con mantequilla fuerte, licor aromático de la cebada del qingke, y platos locales deliciosos.
   
  Zanba
   Zanba (torta asada de la cebada del qingke) .
   Una grapa de tibetanos, parece la harina de trigo frita de continente de China, preparada con los ingredientes principales de la harina de cebada así como polvo del guisante y de la avena.
   Sus ingredientes principales son mantequilla y leche as?como núcleo de la nuez, cacahuete y sésamo, huevo y sal, siendo revuelto para mezclarse en un barril, después mezclado con té hervido y la materia marrón roja del colorante. Después de ser revuelto por algunos segundos, un barril fragante de té untado con mantequilla es listo. Se vierte en una caldera grande y se mantiene caliente en una estufa para beber.
   Fabricación De Zanba: Seleccionar la buena cebada, guisante y avena, colada. Secarlos y freír y molerlos en el polvo que se llama la harina de Zanba. Para comer, poner algo de esta harina en su tazón de fuente y mezclarlo con té untado con mantequilla, y preferiblemente, algo de residuo de la leche. Usted utilizará su dedo medio para revolverlo a la izquierda, y después lo amasa en una pasta. En vez de los palillos o de la cuchara, usted utiliza su mano para comer.
   
 

Té Untado con mantequilla

   Sus ingredientes principales son mantequilla y leche as?como núcleo de la nuez, cacahuete y sésamo, huevo y sal, siendo revuelto para mezclarse en un barril, después mezclado con té hervido y la materia marrón roja del colorante. Después de ser revuelto por algunos segundos, un barril fragante de té untado con mantequilla es listo. Se vierte en una caldera grande y se mantiene caliente en una estufa para beber.
   
 

Ya'an Té

    Seleccionado de las hojas de té grandes, se produce en la prefectura de Ya'an, también llamada el "té del caballo" en la dinastía Ming (1368-1644). Los tibetanos comen porciones de carnes pero de pocos vejetales y frutas. El té de Ya'an es una bebida para suplir su deficiencia de la vitamina. Es también un componente importante para preparar el té untado con mantequilla, todo para un sabor fuerte y auténtico.
   
 

Licor De la Cebada De Qingke

   Es una bebida imprescindible de los tibetanos, también servicios como convite en las ocasiones grandes y para las huéspedes. Para hacer este licor, colada y cocerla al vapor, y después fermentarla por días de un par.Cuando aparece amarillento y prueba dulce, es listo de beber.También se llama la cerveza tibetana.
   
 

Rebanadas de la harina con la col escogida

   Es un alimento tibetano tradicional. Para hacerlo, primero cocinar la sopa de la conservar en vinagre col, entonces para mezclarla con las rebanadas de la harina con las tiendas del tocino o las rebanadas frescas de la carne de los yacs, las rebanadas de la patata, tan bien como el chalote y la sal.
   
 

Morcilla

   Es un alimento bien escogido de la cocina tibetana para honrar a huéspedes distinguidas. Este alimento nutritivo y sabroso se hace de la carne de la sangre, de las especias, de los yacs o del cerdo, envuelta todo en el intestino como una salchicha occidental.
   
  Torta De Cebada De Qingke

   Cocido al horno de la harina de cebada del qingke, parece de oro y prueba delicioso.

   
 

Carne De Yacs

    Preservado en salsa y otros ingredientes, se corta en rebanadas y estápreparado como ensalada con el polvo caliente de la pimienta, bueno de ir con el licor. La fábrica de proceso de Jiuzhaigou produce y vació empaca la carne de yacs de la comida rápida para su conveniencia como regalo para los amigos y los parientes.

   
 

Tallarines Del Alforfón

    La harina del alforfón se puede hacer en el pan y los tallarines cocidos al vapor. Un alimento grueso, los tallarines es bueno a su salud, y al gusto delicioso. Un tazón de fuente de tallarines del alforfón, con un plato frío, ofrece un sabor tibetano típico.

   
 

Torta De Zanba De la Patata

    Para hacer delicioso, primero cocinar la patata y pelarla, y rotura en la goma seca. Después cortar la goma en rebanadas y cocinarlas con la col conservada en vinagre, por supuesto con pimienta o miel caliente.

   
 

Otros Alimento

    Otros alimentos locales especiales y deliciosos también incluyen el queso, el residuo de la leche, el créyo, la cuajada de habichuelas, y el tocino.
    Para hacer el yogur, hervir la leche y ponerla en un barril de madera, junto con el viejo yogur como fermento. Controlar la temperatura en 30 ℃~40℃ . Cuando es lista, parece la cuajada, los olores fragantes y el gusto de habichuelas agradable.

   
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved