HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Información turística
 
  Eco-Turismo
 

Rastro del tablón de Jiuzhaigou

   El tablón se arrastra, enrollando a través de Jiuzhaigou, se parece formar una línea del oro para encadenar juntos todos los puntos escénicos que asemejarse a la perla en secuencia. Incluyen los pasos de piedra, las trayectorias de la losa y los puentes de madera, ofreciendo porciones de diversión durante su viaje de las trayectorias del borde de la carretera, quioscos, pavillones y puentes. Se construyen en estructuras llanas y flexibles. En el rastro, usted verá un quiosco que está parado contra el árbol, o es rodeado por ese árbol que sirva como su ayuda arquitectónica. Aquíusted puede tomar un resto y pasar por alto visiónes distantes, y usted encontrará así que complacido en la escena y a continuación se olvidará de mudanza.
   
 

El Vehículo Eco-De excursión Verde

    La conveniencia del tráfico en Jiuzhaigou viene de este vehículo, los únicos medios del transporte disponibles. Puede viajar en un camino no-muy-ancho suavemente, para aumentar el número de los turistas recibidos. El gas natural, casi sin-polución, es el combustible para el vehículo. Dentro de la entrada con su boleto, usted puede conseguir a bordo en cualquier lugar y en el tiempo durante su viaje.
    Antes de que usted comience su viaje, usted tendrá que saber el horario para el autobús regular pasado, particularmente en la estación baja del viaje, que es turistas más grandes de la toma de los carros de las 5 P.M. en los sitios importantes. Si usted prefiere conseguir a bordo en la mitad del camino centraa, usted tendrá que tomar una furgoneta. Los conductores, por supuesto, no pararán para conseguirle a bordo en la curva o en la cuesta hacia abajo. Algunos carros pueden no parar para usted, porque están para los grupos del viaje, o embalado por completo. No conseguir decepcionado, y usted puede tomar el siguiente autobús.
    Viaje del verde de Jiuzhaigou Ltd. fue establecido en 26 de marzo de 1999, con negocios principales como el transporte del viaje, guía turístico e interpretación, y reparación y mantenimiento del automóvil.
   Dirección: Yangtong, Municipio Zhangcha, Jiuzhaigou, Sichuan, China
   Tel: 0837-7739498
   Oficina negocios: 0837-7739217
   Oficina de guia de turismo: 0837-7739111
   Código postal: 623402

   
 

Notas Especiales

     1. Durante la estación primera del viaje, es recomendable ir con el grupo del viaje, que asegurará su cubierta y seguridad. El efectivo y los objetos de valor serán guardados bien con usted o dejarlo con el almacén público.
   2.Los fotógrafos tomarán bastantes rollos de película y baterías, y mantienen su equipo en paquetes calientes durante tomar fotos al aire libre.
   3.Las señales estables están disponibles para su celular, y muchos lugares tienen cabinas de teléfono, usted pueden utilizar su tarjeta IC, "200" o "300" para hacer llamadas telefónicas.
   4.Si usted necesita efectivo, vaya al banco agrícola de China (subsidio de Jiuzhaigou) en el centro de servicio del viaje de la entrada de Jiuzhaigou. Usted puede también cobrar con el ATM en el lado de la puerta.
   5.Mientras que Jiuzhaigou está situado en un área de la alta altitud, le no suponen tomar ejercicios violentos, y bebe más té o jugo en vez del alcohol, y come las frutas, la carne magra, el chocolate y el otro alimento de alta vitamina, de alto valor proteico y de alta caloría. Los vejetales y las frutas ayudan a prevenirle de la tensión de la altitud.
   
 

Centro De Servicio Del Viaje De Nuorilang

      Con un espacio de 12.000 sq. m., se sienta en el centro de la disposición en forma de Y del lugar de Jiuzhaigou del interés escénico. Es la única localización dentro de Jiuzhaigou que ofrece servicios comprensivos como la gerencia del viaje, quejas turísticas, rescate, órdenes públicas, la extinción de incendios, ventas de recuerdos, la relajación, el restaurante, y la recepción.
    El alimento y las bebidas están bajo control uniforme de Jiuzhaigou Compañia de capital mixto, que tiene un centro de fuente del alimento y de la bebida fuera de la zona del viaje. El alimento y la bebida dentro de la zona alcanzan los estándares "cero-descarga' y" cero-contaminación" estipulados por el estado.
    El centro de servicio del viaje de Nuorilang es también el tráfico que envía el centro para los vehículos eco- excursión verdes, ofreciendo mucha conveniencia para su relajación, cena, información y el transporte, que pueden ahorrar su tiempo para su viaje y visitar puntos de interés.
    Servicio de mesa: el alimento uno mismo-ayudado y de la mesa carga 25 RMB/persona, 300-600 RMB para la conferencia y cenas de la recepción.
    Teléfono y fax de la reservación:0837-7739761
   
  Recorrido de la red Jiuzhaigou Ltd.
 

    Un negocio especializado bajo gerencia de la administración de Jiuzhaigou, es la agencia exclusiva para los boletos de la entrada de Jiuzhaigou, boletos por el año de Jiuzhaigou del viaje. Actualmente, ha ensamblado con un número para los negocios influyentes para la nueva liga del viaje, incluyendo el banco de comerciantes de China, China Airlines, y China Ping'an Compañia de seguros. Le ofreceremos un sistema completo de servicios personalizados del viaje, y usted recibirá el descuento 50-70% una vez que usted busque nuestro Web site.
     Página web: www.jiuzhaigouvalley.com, o nombre en Chino en linea "九寨沟"
Teléfono Turístico: 028-87718455,
028-87718541-641,
028-87718540 Ext. 201 o 206

 
Next>>>
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved