HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Costumbres Étnicos
 
 

Ropa y accesorios

    El traje tibetano ofrece la cintura floja, la manga larga y el frente grande. Poblar los abrigos de piel del desgaste para los festivales y las ocasiones grandes. El color es determinado por factores religiosos, con blanco, amarillo y el rojo más popular. El traje tibetano se compone principalmente del traje tibetano y de la camisa labrada Tibetano.
   
 

Tibetan Robe

   Flojo y grande, el traje es generalmente más largo que su altura. Hay procedimientos complicados a usar. El hombre entra en él, lleva a cabo colmo el traje, deja el regazo que cae abajo de las rodillas, y ata una faja alrededor de la cintura. Usted utilizará solamente una manga izquierda, y su brazo derecho se expone fuera del traje para la conveniencia del trabajo de la granja. En días calientes, exponen ambos brazos y tiran hacia abajo el collar a la cintura. En este momento, los hombres se ven más hermosos y moderno.
   
 

Camisa Labrada Tibetano

    Una de sus características es que el hombro izquierdo es más grande que la derecha. Hay botones o cintas coloreadas en las axilas para sujetar la camisa. Los hombres usan a las camisas blancas, y a mujeres sobre unos. Generalmente hablando, las camisas de los hombres tienen un collar alto, mientras que las señoras dan vuelta-abajo a dólares con las mangas largas.
   
 

Joyería

    La gente de Jiuzhaigou es delicada sobre sus cascos, accesorios de pecho, joyería, los adornos de la cintura, y los zapatos. En ocasiones grandes, las señoras se pondrán sus mejores cascos, pendientes, y monedas de plata en las coletas. Su cabeza es lisa y lubricous, y aparecen espléndida. las muchachas Bien-vestidas son a menudo blancos de las miradas fijas de los hombres jóvenes.
   
Los collares son agradables por los hombres y las mujeres, así como las pulseras y los anillos de los dedos. Las monedas y las gemas del metal cuelgan en la parte posteriora de señoras, mientras que los hombres tienen gusto de usar cuchillo de cintura, las pipas, los artículos del cuello, las monedas de plata, y otros ornamentos.
   
De varios estilos del sombrero tibetano, el más común es un sombrero de fieltro. En mitad del siglo pasado, los sombreros occidentales fueron introducidos y han estado en la manera en áreas hoy Tibetano habitadas.
   
Los cargadores son uno de los favores superiores de tibetanos. Los hombres o las mujeres, viejo o joven, todos usan cargadores como los de funcionarios y generales en dramas tradicionales del traje.
   El traje tibetano es práctico y colorido, sirve de demostrar su abundancia. Un sistema fino de ropas puede costar sobre 10.000 o más de diez mil RMB.
   Las coletas simples son un o dos filamentos, herida por encima de la cabeza, colgando a veces abajo de la parte posteriora. Las viejas señoras usan multi coletas, y lavan generalmente el pelo una vez cada 20 a 30 días. Hacen su pelo en la cima principal, tendrán que pedir ayuda de varios de sus amigos. Están tejiendo sus negociaciones despreocupadas del excedente de las coletas. En días fríos, usarán los capos pequeños de varios estilos.
   
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved