HOME
Banco del gene de Bio-Recursos
Lugares del interés escénico
Costumbres Étnicos
Acontecimientos importantes
Información turística
Diez recuerdos romanicos
        Costumbres Étnicos
 
 

Artes

   El paisaje de Jiuzhaigou ha ganado una reputación internacional. En 1992, El Dr. Rocas pagó su primera visita a Jiuzhaigou. Un naturalista de Nueva Zelandia que ha viajado extensivamente sobre lugares del interés escénico alrededor del mundo, él elogió altamente a Jiuzhaigou, "es lugar de la belleza y maravilla fascinadoras. Es el honor más grande de mi vida para gozar de él." Es esta tierra que da a luz al arte tibetano único.
   
 

Escultura

   Los escultores trabajan en la arcilla, la madera, la piedra, la raíz, el bambú y el metal, para los edificios y los artículos diarios, para la linterna del dragón, la danza del león y los dramas del tibetano. De una historia larga, la escultura tibetana está de súplica artística fuerte.
   
 

Pintura Tibetana

   En Jiuzhaigou, las pinturas se consideran por todas partes, en templos y casas civiles. La pintura tiene generalmente 8 patrones propicios: paraguas mágico, estelar del vencedor, halo de oro, pescados dobles, botella mágica, cáscara blanca de la trompeta, y propicio nudo. Además, otros patrones se pueden imprimir en pinturas decorativas.
   El cuchillo tibetano, el papel tibetano, y la barrita tibetano son las mercancías más finas del arte que pasan abajo a partir de 1.000 años.
   
 

Dibujo De Tangka

    Un tesoro del arte de la cultura tibetana, tiene una historia sobre 1.000 años, con el colorante étnico y religioso fuerte. El dibujo de Tangka es muy complicado. El amo de la pintura tiene que mediar por varios días antes de que él comience, para calmarse de su temperamento y sublimar su realización. Los pintores escriben raramente sus nombres en Tangka, porque su trabajo se cree para ser un acto de la dedicación o de la cultivación. Hay porciones de procedimientos, y toma a menudo varios meses o aún años para terminar. Todos los pigmentos se recogen naturalmente, incluyendo el oro, la plata, la ágata, la perla, el vermilion, el ocre, el azafrán, la raíz del rubia, y el ruibarbo. Estos pigmentos se ponen a tierra por muchas veces en polvo, y se mezclan con la rozadura del un poco toro como antiséptico. Los pintores tibetanos utilizan el oro de la alta calidad, o literalmente el oro puro. Para aumentar el brillo del oro, utilizan los ópalos para frotar liso el punto donde se aplica el polvo del oro, que es generalmente muy costoso. Un Tangka de alta calidad se hace del trabajo cuidadoso de los pintores que representan la mejor combinación de su entusiasmo religioso y se podera inusual con la artesanía más fina. Incorpora los valores espirituales y artísticos más allá de la expectativa ordinaria de ilustraciones.
   
   
Copyright 2005 © Jiuzhai.com All Rights Reserved